DISEÑO Y DESARROLLO DE MOLDES

En Fundinorte disponemos de taller propio de diseño y construcción de moldes lo que nos aporta una gran flexibilidad en el desarrollo de cada trabajo.

Nuestro proceso empieza con la recepción del plano o pieza muestra y de ahí pasamos al desarrollo de toda la documentación asociada para pasar posteriormente al diseño y la construcción de los moldes.

Nuestra estructura y la profesionalidad de nuestro equipo de diseño y desarrollo, nos permite la fabricación y entrega de muestras en plazos muy cortos de tiempo que en caso de necesidad podrían ser hasta de tan solo 7 días, una agilidad de repuesta de la que su empresa podrá beneficiarse.

Además trabajamos con moldes metálicos lo que le supondrá un ahorro en los costes de fabricación en comparación con el uso de moldes de arena.

  • Diseño Propio con CAD/CAM
  • 4 centros mecanizado CNC
  • Colaboración con Centros Tecnológicos

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en cualquier momento.

ACEPTAR